jueves, 26 de febrero de 2009

Actividades: Macrobatalla de Warmachine

Con enormes nubes de vapor y chirriantes sonidos, una horda de brillantes cruzados metálicos atraviesa la fría mañana, seguidos de una disciplinada formación de orgullosos soldados. Pero sus confiadas sonrisas rápidamente se desvanecen al descubrir que sus cientos de tropas no serán suficientes para aplastar a la marea de metal y pólvora que se avecina...

Warmachine® se ambienta en los Reinos de Hierro™, donde se entremezcla la mejor tradición de fantasía medieval con las armas de pólvora y el espíritu steampunk. A través de los reinos, antiguas naciones se disputan los territorios aún sin conquistar, disponiendo así un perfecto escenario para Warmachine.

Para esta edición, ADALT nos tienen preparada una batalla de dimensiones apocalípticas sin precedentes en todos los Reinos. Adicionalmente se realizarán demostraciones para todos aquellos que aún no hayan disfrutado de este wargame.



Organiza: ADALT
Ubicación: Auditori (Planta Sotan -2)
Día y Hora: Sábado 14, de 10:00 a 18:00 h.

2 comentarios:

  1. Aunque es un poco justo de tiempo quizás podríais poneros en contacto con el club Alpha Ares, dedicado principalmente a los wargames tanto de figuras como de tablero, y quizás ellos puedan organizar alguna cosilla.

    Este es el foro, tiene bastante movimiento así que seguro que os dirán algo rápido si escribiis.


    http://alphaares.com/web/index.php

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya nos pusimos en contacto con uno de los socios y pasó la noticia, de manera que ante la falta de respuesta me parece que este año tendremos que realizar el evento sin ellos.

    Eso sí, tenemos suficientes demos como para dejar tema cubierto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar