jueves, 26 de febrero de 2009

Actividades: Torneo de Paranoia

(Extracto del libro de reglas de Paranoia)
¿Puedo ayudarte?
- Claro. ¿Por qué no me dices cómo funciona este juego?
Lo siento, ciudadano. Esa información no esta disponible por el momento. (...)
¡Manténte alerta! No te fíes de nadie! ¡Ten el láser a mano!
Ignorancia y miedo, miedo e ignorancia. Estas son las consignas. (...)
¡El Ordenador es tu amigo! Confía en el Ordenador.
En este juego de rol, desempeñas el papel de un esclarecedor', un leal agente al servicio del Ordenador.
- Eeeh... ¿Cómo he llegado a ser un esclarecedor?
Delataste a un amigo tuyo por traidor. Fue ejecutado por deslealtad hacia el Ordenador. El Ordenador te recompenso por tu fidelidad.
- ¿Qué se supone que hace un esclarecedor?
Tu trabajo será perseguir a todos los traidores y ejecutarlos. En otras palabras: buscar un problema... y disparar sobre él.
- ¿Qué es un "traidor"?
Un traidor es un ser humano malvado y perverso que ha traicionado la amistad del Ordenador y que quiere destruirle a él, al Complejo Alfa, a la Humanidad entera y la vida tal como la conocemos. Todos los traidores deben ser desenmascarados y eliminados.
Todos los seres humanos mutantes son traidores. Son genéticamente imperfectos. No hay sitio para ellos en la Utopía. Deben ser eliminados.
Todos los miembros de Sociedades Secretas son traidores. Pertenecen a asociaciones no autorizadas oficialmente por el Ordenador. Deben ser eliminados.

A todo esto, TU eres un mutante. Y un miembro de una Sociedad Secreta.

Organiza:
CRUPC
Ubicación: Auditori (Planta Sòtan -2)
Plazas: 12 personas en grupos de 6 personas.
Día y Hora: Viernes 13, de 18:30 a 23:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario