jueves, 12 de marzo de 2009

Actividades: Presentación Oficial de Los Mercaderes de Génova (Genoa)

Asmodée Ibérica nos trae en castellano la reedición de este gran juego de Rüdiger Dorn - la nueva versión de un gran juego publicado por vez primera en 2001 en la prestigiosa serie Alea de Ravensburger con el título de Die Händler von Genua.

Los Mercaderes de Génova

Eres un mercader en la ciudad de Génova. El tablero del juego representa un distrito de la ciudad. Intentarás conseguir riqueza y fama en los edicios identicados por estandartes. Estos edicios te permitirán realizar diversas acciones que te llevarán a la prosperidad. Sin embargo, dado que sólo puedes llevar a cabo una única acción por turno, necesitarás ser un hábil negociador para vender el resto de acciones de forma que te generen beneficios. ¡Las estrategias ingeniosas y las negociaciones inteligentes serán las que, al nal, te hagan enriquecerte lo suciente como para destacar sobre tus competidores!

Para ello estaremos encantados que Asmodée Ibérica realice una presentación oficial del juego en castellano en Barnalúdica 2009. Adicionalmente realizarán demostraciones durante todo el fin de semana.


Ubicación: Auditori (Planta Sòtan -2)
Organiza: Asmodée Ibérica
Cuándo: Sábado 14, a la 12:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario