jueves, 5 de marzo de 2009

Actividades: Torneo de Air Guitar

¿Notas el rumor de la multitud coreando tu nombre?

Si tu cabeza comienza a balancearse, tus pies se afianzan en el suelo y los primeros acordes acuden a tí, entonces deja de lado tu trillada guitarra y apútante a lo último para los enfermos del metal: El Air Guitar.

¿Quién en algún momento de su vida no ha movido las manos y balanceado la cabeza simulando que estaba tocando una guitarra?

Todos lo hemos hecho, todos hemos acabado cayendo en el influjo de las melodías de Maiden o Metálica, peros sólo unos oco spueden ser los elegidos, sólo unos pocos se atreverán a subirse al escenario
para demostrar que el espectáculo forma parte del alma y el ritmo se lleva en las venas (aunque no tengas ni idea de tocar ni la flauta)

¿En qué consiste? Pues en subirse en un escenario, y tocar la guitarra (pero sin guitarra, claro). Eso sí, el que tenga mejor estilo y demuestre que es un habilidoso de la “Air Guitar” conseguirá las ovaciones del público.

'Air guitar' no es pretender ser una estrella de rock. Tú debes ser esa estrella de rock', afirma Dan 'Bjorn Turoque' Crane, el primer profesional estadounidense de estas lides, ahora retirado y con sus memorias publicadas bajo el título 'To Air is Human'.

Ubicación: Escenario Auditori (Planta Sòtan -2)
Organiza: A.C. Aquelarre
Día y Hora: Sábado 14, de 22:00h a 0:00h.
Aforo: Ilimitado


PD.- Se recomienda venir adecuadamente vestido para la ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario