jueves, 20 de mayo de 2010

Actividades: Evento Infinity

El evento será una partida con muchos jugadores divididos en equipos con un objetivo común y que reciban puntos por conseguir diferentes objetivos a lo largo de la partida. Además, habrá un par de personas que ejercerán de "master" y que resolverán acciones diversas que tienen que ver con la interacción con el tablero.

El número de participantes será de entre 4 y 8. Cada uno deberá traer una lista de 150 puntos y una de 300. En el caso de que sean 4 jugadores, cada jugador jugará individualmente; en el caso de 6, se jugarían en 2 bandos de 3 jugadores. En el caso de 8, se dividirán en 4 parejas. En caso de jugadores impares, uno de ellos jugaría con la lista de 300 puntos y contará como dos jugadores.

La misión principal es conseguir llegar a un personaje VIP que está en una zona de alta seguridad. Los bandos deberán o bien secuestrarlo o bien rescatarlo. Todo el escenario está plagado de mecanismos de seguridad, civiles y personal que dificultará la tarea de los equipos. Además, habrá otras formas de ganar puntos para poder ganar aún no llegando al VIP.

En tablero estará dividido en dos secciones. Una de las secciones constará de una mesa llena de edificios y zonas exteriores, además de unos accesos para pasar a la siguiente zona que se tratará de una mesa de interiores que representan en complejo de alta seguridad donde estará escondido el VIP.

Mientras vayan actuando los jugadores, los "master" podrán actuar con el tablero dependiendo de la actuación de estos. Es decir, las acciones de los jugadores generarán una reacción por parte del tablero.

A la hora de ganar puntos, habrá acciones que aporten puntos al equipo y puntos que se recibirán de forma individual, de forma que aunque un equipo gane, una única persona será la ganadora.


Día y Hora: Sábado 29, todo el día
Inscripción: Enviando un e-mail a clubkritik@hotmail.com (8 únicas plazas) Es necesario indicar nombre, ejército y número de teléfono.
Organiza: Club Kritik

No hay comentarios:

Publicar un comentario