miércoles, 19 de mayo de 2010

Actividades: Partida de rol Aliens (sistema Fate)

This is the end…

Desde el siglo XX ninguna guerra se libra ya por ideales de ningún tipo; solo por intereses económicos. Pero en el siglo XXII nadie se molesta en disimular esto y las facciones en guerra son grandes corporaciones, que han desplazado a los gobiernos en el poder político y económico mundial.

En estas guerras, los generales mandan a morir a hombres y mujeres desconectados del mundo, que luchan por una paga mísera porque no tienen muchas más opciones. Cuando luchas en un lejano planeta colonia, los amigos y familia en La Tierra quedan atrás y solo compartes tu vida con los compañeros de tu unidad.

Esta vez la unidad 34 ha sido enviada a una colonia, que los primeros colonos llamaron Shangri-La, para aplacar una rebelión local. A pesar de su nombre, Shangri-La es un infierno lluvioso y caluroso que pondrá a prueba a todos y cada uno de los integrantes de la unidad. Éstos se plantearán por qué luchan mientras tratan de sobrevivir.


Apocalypse Then cuenta la historia de esos hombres y mujeres, mezclando al componente social y dramático algo de acción. Se usará el sistema de reglas de Diáspora, basado en FATE, el célebre sucesor de Fudge, pero no se requiere ningún conocimiento del sistema para poder jugar.


Día y Hora: Sábado 29, por la mañana
Organiza: Navegantes de las brumas

No hay comentarios:

Publicar un comentario