jueves, 27 de mayo de 2010

Actividades: Partida de rol Caravana a Ein Arris (GURPS)


El aire vibra en el mercado de Khedris -el gran mercado que se extiende desde los pescadores de la costa hasta la Plaza de las Caravanas. Halmaro el Rojo -señor de la Cogradía de Mercaderes y segundo en poder en Khedris sólo ante el mismísimo emperador de Lantara- está organizando una caravana! Y no es una caravana cualquiera: llevará bienes y regalos para la boda de Kira, hija de Halmaro, con el Príncipe Eiru de Mashanda.

La caravana será grande, incluso para los estándares de Khedran. Incluirá 220 camellos, 50 caballos, 40 cabezas de ganado y 50 bueyes para tirar de 5 carros. Los carros son una rareza en una caravana: algunos de los regalos de la boda deben ser realmente grandes!

Se dice que Halmaro está buscando pastores, escribas, traductores, cocineros, guías, médicos, trabajadores y demás personal para la caravana. Muchos de ellos serán contratados directamente en sus cofradías, pero habra espacio para independientes. Evidentemente, se necesitaran guadias también. Una caravana no está exenta de peligros: bandidos, asaltantes y ladrones se ceban en ellas, así como las tormentas de arena, el calor y las inundaciones.


Organiza: La era del caos

No hay comentarios:

Publicar un comentario