martes, 25 de mayo de 2010

Actividades: Rol en vivo Junta

1983-. Bienvenidos a la República de las Bananas.

Un paraíso terrenal con bellas playas, hermosas mujeres, palmeras y cocoteros, donde la noche es fiesta, y la diversión una constante. El mejor ron, los mejores puros, y por supuesto, los mejores plátanos del mundo, se producen en esta isla caribeña, paraíso de la libertad, la democracia y el progreso.

La República de las Bananas, o Banania, ha experimentado un importante desarrollo socioeconómico los últimos años, y es por eso, que ha decidido presentar su candidatura para ser sede de los Juegos Olímpicos de 1988. A tal efecto, se celebrará, bajo el sol del verano, una reunión del Comité Olímpico Internacional, para evaluar las posibilidades de esa bella ciudad que es su capital; La Banana.

Pero a veces las cosas no son tan limpias como parecen. Existen entre nosotros ratas miserables que pretenden hacernos creer que la República de las Bananas no es el vergel de felicidad que realmente es, y que bajo su capa reluciente se esconde basura, que la corrupción y las desigualdades asolan la nación, y que los más desfavorecidos, que se pretende hacer creer que son la mayoría, viven en la miseria, y que 3 o 4 ricachones, lo hacen en la opulencia, también se rumorea que el pueblo indígena vive oprimido, casi reducido a la esclavitud, y que la brutalidad policial alcanza límites insospechados. Repito, se rumorea.

Ubicación: Patio exterior
Día y Hora: Sábado 29, por la tarde.
Inscripciones: el mismo día en recepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario