jueves, 6 de mayo de 2010

Actividades: Rol en vivo Viena 1914

La fiesta en la corte de Viena por la onomástica de la duquesa von Hammerschich ha reunido a los personajes más importantes del imperio austríacos y de sus principales aliados, incluyendo al emperador Francisco José y al archiduque Francisco Fernando, su sobrino y sucesor al trono.

El desarrollo de este rol en vivo es totalmente conversacional y únicamente se requerirá la intervención de los directores de juego para acciones muy concretas. En caso de ser necesario el azar para resolver cualquier cuestión se recurrirá a un simple "piedra, papel o tijera", aunque se recomienda evitar el abuso de este recurso.

Ubicación: Sala d'actes. Planta 3
Día y Hora: Sábado, de 20.00 a 23.00 h.
Inscripciones: vía e-mail a luigiua@yahoo.es

3 comentarios:

  1. Vale, sí, pero ... ¿Qué más?
    Habrá background de los personajes? existirá alguna/as trama/as? habrán Pnj conocidos de la época? habrá Pnj desconocidos? se basará en hechos estrictamente históricos o no? existe alguna trama especial que algun jugador deberá desentrañar, crear, o, cualquier otra cosa? se debe ir vestido de epoca, eso se debe dar por supuesto .. ¿o no?

    Dad más información, que esto es demasiado pobre...

    Sería interesante que dieseis más info, ya que puede ser interesante ...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo soy el master, mandadme vuestras preguntas al mail luigiua@yahoo.es y estaré encantado de contestaros y si, hay tramas, los pjs son históricos, en cada ficha viene el vestuario, es bueno ir caracterizado pero no imprescindible y los únicos pnjs seremos los másters, animaos que está muy bien este rev de la corte del imperio austro-húngaro justo antes de la gran guerra.

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo!

    Tal y como te ha comentado el máster, la mejor forma de obtener toda la información es enviándole un e-mail directamente.

    En el blog únicamente ofrecemos un pequeño resumen de todas las actividades que se realizarán durante las jornadas para no saturar con información, pero si tenéis cualquie duda podéis postearlas aquí o contactar directamente con las entidades/personas organizadoras para que os las solventen.

    En todos los post de actividades consta una forma de contacto (habitualmente página web) con la entidad/empresa que organiza la actividad en concreto.

    ResponderEliminar