miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Quieres hacer publicidad de tus eventos?

Desde la organización de Barnalúdica queremos que este blog sea una herramienta mucho más interactiva que nos permita comunicarnos entre las diversas entidades de la zona.

Es por eso que hemos pensado utilizar esta plataforma (así como las redes sociales en las que estamos participando) para ayudar al resto de asociaciones del sector a publicitar sus eventos.

Todos sabemos lo complicado que pueden resultar en ocasiones llegar a nuestro público objetivo, a fin de cuentas cada uno mira unos blogs, foros y páginas diferentes, así que esperamos poder ayudaros a todos un poco con esta iniciativa.

Nuestra idea es publicitar eventos de la zona de Barcelona/Cataluña que tengan relación con las actividades que nosotros promocionamos, es decir: juegos de rol, juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de miniaturas, roles en vivo, torneos de softcombat y similares. Entendemos que este "mundillo" es muy amplio pero nos reservamos el derecho a publicar únicamente aquellas actividades que consideremos que entran dentro de estos conceptos.

¿Y qué hay que hacer para que vuestra publicidad de eventos aparezca por aquí? Es muy sencillo. Únicamente debéis enviarnos un e-mail a barnaludica@gmail.com dándonos los siguientes datos obligatorios sobre vuestro acto con una antelación mínima de 15 días:

- Nombre del evento
- Quién lo organiza
- Lugar donde se realiza
- Día/s y hora de realización
- Una breve descripción del evento
- Precio (si lo tuviera)
- Necesidad de preinscripción (sí o no)
- Persona o página de contacto (para el público)

Obviamente, además de estos datos podéis darnos toda la información que queráis: imágenes, descripción pormenorizada de la actividad, colaboradores, patrocinadores... a vuestro gusto.

Por nuestra parte intentaremos publiciar a la mayor brevedad todas los eventos que nos enviéis y coincidan con los criterios que hemos comentado más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario