miércoles, 16 de febrero de 2011

Programa preliminar Barnalúdica 2011

Tal y como os prometimos os queremos adelantar un poco las actividades de las que podréis disfrutar este año en Barnalúdica 2011.

Éste no es, ni con mucho, el programa definitivo, sólo un adelanto que esperamos que os vaya abriendo el apetito y os anime programaros esta cita en la agenda.

En los próximos días empezaremos a colgar la información detallada de éstas y otras actividades indicándoos detalles como el día y la hora de celebración.

Presentaciones
Nuestro auditorio volverá a ser el lugar donde diversas editoriales harán presentaciones de sus últimas novedades.

Este año contaremos con la presentación oficial de la nueva versión del juego de rol Aquelarre de NSR con la presencia de uno de sus autores, Ricard Ibáñez que nos deleitará con mil anécdotas sobre el juego y la época.

Entre las presentaciones también tendremos la de Verbàlia, el juego de mesa de Oriol Comas y Màrius Serra publicado por Devir las pasadas navidades y que está dando mucho que hablar tanto entre círculos jugones como no tan jugones.

Juegos de rol
En el apartado de juegos de rol podréis disfrutar de una amplia variedad de partidas y temáticas desde algunos de los juegos más clásicos hasta las últimas novedades del mercado.

Entre las partidas de rol ya programadas vale la pena destacar el torneo de D&D básico (versión "Caja roja") que organizarán los chicos de El castell negre y en el que podréis disfrutar de varios de los clásicos de los 70 y principios de los 80 escritos por el propio Gary Gygax.

Además tendremos presentes a muchos autores que vendrán dispuestos a enseñaros los entresijos de sus propios juegos como por ejemplo los autores de Rápido y Fácil, Zhenoghaia, Shadowhunters, OCYO, Roll&Play y Aquelarre.

Juegos de mesa
Los juegos de mesa volverán a tener un papel importante en nuestras jornadas y podréis probar las novedades del mercado y jugar a muchos de los grandes clásicos de los últimos años.

También tendremos diversos torneos y alguna que otra presentación. Entre los torneos que ya están confirmados están los de los juegos Chinatown, Tricoda y Mano a mano.

Juegos de miniaturas
El plomo (o el metal blanco que se lleva ahora) también tendrá su lugar en esta edición de Barnalúdica.

Aquellos que queráis probar nuevos juegos estáis de enhorabuena ya que tendréis a vuestra disposición partidas de demostración de muchos de ellos (tanto clásicos como novedades).

Además, también podréis disfrutar de diversos torneos donde demostrar vuestras capacidades tácticas y estratégicas de juegos tan diferentes como Infinity, Spherewars o Battletech.

Softcombat/recreación
Y si a vosotros lo que os gusta es la acción directa no os preocupéis, también tendréis sitio en Barnalúdica para desplegar vuestras artes con el arco y la espada.

Como en años anteriores contaremos con diversos torneos de Softcombat donde podréis mediros en justo duelo con vuestros adversarios y de un espacio dedicado al tiro con arco donde practicar y disfrutar de este deporte.

Pero esto no es todo! Nos reservamos un buen montón de cosas para próximos avances y para que tengáis alguna que otra sorpresita en los próximos días.

Y ya sabéis que si queréis organizar alguna actividad durante Barnalúdica 2011 siempre estamos a tiempo de incluiros en la programación. No dudéis y enviadnos un e-mail a barnaludica@gmail.com

¿Qué? ¿Os animáis a venir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario