viernes, 18 de marzo de 2011

Actividades 2011: Torneo de softcombat

“Aquí solo estáis tú y tu espada, nada más, demuestra simplemente que eres el mejor .”

Nada mejor para poner a prueba tus reflejos que practicar en un torneo de Softcombat, un lugar donde podrás batirte en duelo singular con diferentes adversarios y con multitud de armas distintas usando un modo de combate estándar.

Para aquellos que no lo conocen, el softcombat es una técnica lúdico-deportiva en la cual se simulan combates con armas blancas o arrojadizas, en la que los contendientes luchan utilizando armas acolchadas de gomaespuma y/o latex, con el objetivo de realizar a su oponente los puntos necesarios para vencer.

Desarrollada en sus inicios para los juegos de rol en vivo, esta técnica pronto se convirtió en una fuente de torneos y ligas para comprobar la destreza y reflejos de todo aquel tuviese las ganas de fabricarse un arma.

Es importante destacar en primer lugar las normas de comportamiento en este deporte, la adaptación de un estilo de combate, ya sea histórico o fantástico, y sobre todo el fin de pasarlo bien con conocidos y amigos sudando la gota gorda el sábado por la mañana.


Ubicación: Patio
Organiza: A.L.C. Stronghold
Cuándo:
El sábado 26, por la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario