lunes, 20 de agosto de 2012

Actividades 2012: ¡partidas de rol!

¡Saludos!

Para los que pensábais que nos habíamos olvidado de los juegos de rol, hoy os dedicamos esta entrada, en la que vamos a detallar algunas de las partidas de rol que ya tenemos confirmadas para Barnalúdica 2012:

Holocubierta: Z-Corps y más...

Además de la presentación de su juego, que ya anunciamos hace unos días, los chicos de Guadalajara nos van a dirigir partidas de su nuevo juego de rol de temática zombie. Durante todo el sábado podréis acercaros a su espacio, donde podréis apuntaros para el siguiente pase
Por si esto fuera poco, el domingo tendremos una partida de Ygdrassil, el juego de rol ambientado en la Europa Nórdica mítica. Otro imprescindible que os estará esperando.

La Era del Caos presenta: 5 minutos y Los Mercenarios

Dos grandes propuestas nos presentan los chicos de LEDC, el primero de ellos un micro-rol en vivo donde los personajes interpretan a participantes de un speed dating un poco especial. Yo no me lo perdería...
Por otro lado, tendremos una partida de rol de mesa con el sistema Silhouette basado en la película Los Mercenarios (The Expendables). Muy adecuada para aquellos que acaben de ver la secuela, que se estrena de aquí a pocos días.

Ragnarok

Hay clásicos que nunca mueren, y nunca falta quien nos rescata alguno de ellos para dirigir una partida. Si sois seguidores de este juego, o si tenéis ganas de probarlo, estad atentos al tablón de anuncios donde, como cada año, podréis inscribiros.

Devir y Cientos de Minions: El Anillo Único y las Tierras Ásperas

Por último, y como primicia, los chicos del blog Cientos de Minions, en colaboración con Devir, dirigirán una partida de El Anillo Único utilizando el suplemento de reciente publicación Relatos de las Tierras Ásperas. No podéis perderos esta oportunidad de conocer este joven juego de rol sobre la historia más grande jamás contada.

1 comentario:

  1. ¿Habrá mesas de juego libres? Para rol, quiero decir.

    ResponderEliminar