viernes, 24 de agosto de 2012

Novedad 2012: stands de venta

Hoy quería hablaros acerca de nuestra más importante novedad.
En nuestro esfuerzo de año tras año por crecer, esta vez ha llegado el turno a la colaboración con empresas dedicadas a la venta o distribución de los productos que hacen posible nuestras aficiones. Una parte esencial en nuestro pequeño mundo, que todos tenemos la responsabilidad de apoyar para que el ocio alternativo no desaparezca. Y es que, sin esas tiendas especializadas y sin esos dependientes que nos ayudan y nos aconsejan sobre lo que nos puede gustar o no, ¿qué haríamos?
También queremos romper una lanza en favor de las tiendas online, por supuesto, que, al igual que las tiendas físicas, van a tener representación en Barnalúdica. Gracias a ellas, los aficionados que viven en ciudades pequeñas pueden acceder a sus productos de un modo rápido y seguro.
Durante los dos días que dura Barnalúdica, estas empresas tendrán abiertos sus stands para poner a vuestra disposición sus artículos. Os invitamos a que os paséis por ellas y, si hay algún juego que os haya gustado especialmente de los que disfrutéis en las jornadas, tenéis un buen sitio donde poder comprarlos.
Estos son nuestros stands de este año:

 Kaburi es una de las tiendas de material de ocio alternativo más conocidas de Barcelona. Desde hace años nos provee de juegos de mesa, de rol, miniaturas, merchandising, libros... la lista es muy larga. Este año contará con un gran espacio en Barnalúdica, donde se llevarán un trozo de su local de Arco de Triunfo, donde realizan actividades de todo tipo, entre ellos la última Liga de Juegos de Mesa.
 La mayoría de los aficionados a los juegos de miniaturas conocerá esta tienda on-line, y este año viene a acompañarnos para que muchos más la conozcáis. Además de eso, serán los encargados de organizar, en colaboración con Diacash y Corvus Belli, del torneo de Infinity y de la clase de pintura de minis con Ángel Giráldez.
 Como se denominan a sí mismos, vendedores de "ocio inteligente", esta librería de Terrassa ofrece también actividades en su local, desde drafts de Magic a clases de pintura de miniaturas. Y eso sin olvidar su gran catálogo en cómics. Esperamos que nos traigan una buena selección de todo ello.
 Distribuidores oficiales del precioso juego de miniaturas Carnevale, otra tienda on-line que sale de la Red para colarse entre nosotros. Aunque ya los hemos tenido entre nosotros otros años presentando su juego, este año además tendremos la oportunidad de llevarnos a casa algún kit introductorio al juego.
Con cinco años en el duro terreno de juego de las tiendas físicas de ocio alternativo, JugarXJugar ejerce una labor enorme, participando en todo lo que puede, extendiendo la cultura del juego por el máximo de público posible. Este año están también con nosotros, trayéndonos un poco de lo que ofrecen en su tienda junto a la Sagrada Familia.

Bueno, pues estas son las tiendas que tendremos este año con nosotros. Espero que el año que viene podamos contar con más, y que las que tenemos vuelvan a acompañarnos. No os podréis quejar, porque lo que tenemos este año para vosotros, ¡es un bombazo! ¡No os va a faltar de nada!

1 comentario: