viernes, 21 de septiembre de 2012

Gracias


Otro año más las Jornadas Barnalúdica vienen y se van ¡Esperamos que os lo hayais pasado genial!

Pero este año ha sido especial. La IV edición de las Jornadas Barnalúdica ha supuesto un gran cambio en todos los aspectos.Todo apunta a que estos cambios han sido en su mayoría positivos y os lo debemos a vosotros. Por eso, este año 2012, ante todo tenemos que dar las Gracias a mucha gente:

En primer lugar, a los patrocinadores, porque sin vosotros este proyecto se quedaría en eso, en un proyecto, y sois esenciales para hacerlo realidad.

Gracias a las empresas que han confiado en nosotros para conseguir un objetivo común: extender esta manera de ocio. Habéis sido una novedad muy importante este año y esperamos contar con vuestra presencia por muchos años más.

También a los colaboradores que habeis puesto vuestro esfuerzo y tiempo. Hacéis que año tras año las Barnalúdica sean amenas y variadas. Las actividades que organizáis son el motivo de interés de este evento.

Finalmente, y sobre todo, gracias a todos los asistentes que se han pasado este año: a los que os llevais premio (Felicidades) y a los que no, a los veteranos que seguís viniendo ya sea por una actividad concreta o confiando en que vais a encontrar lo que buscáis, a los que venís los dos días, a los que se han pasado por primera vez sin prejuicios. Las Jornadas son cada vez más grandes porque este año hemos sido 1000 personas aproximadamente reunidas con un solo propósito que es jugar y pasarlo bien. Vosotros haceis pensar que todo el trabajo conjunto tenga sentido, y nos inspiráis para hacer unas Barnalúdica cada vez mejores y más a vuestra medida.

Otro año más las Jornadas Barnalúdica vienen y se van. Pero no os creais que os vais a olvidar hasta el año que viene, porque aquí no nos olvidamos de vosotros y vamos a seguir dando mucho juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada