jueves, 8 de enero de 2009

Actividades: Taller de Armas de Softcombat

El softcombat es una técnica lúdico-deportiva en la cual se simulan combates con armas blancas o arrojadizas, en la que los contendientes luchan utilizando armas acolchadas de gomaespuma y/o latex, con el objetivo de realizar a su oponente los puntos necesarios para vencer.

Desarrollada en sus inicios para los juegos de rol en vivo, esta técnica pronto se convirtió en una fuente de torneos y ligas para comprobar la destreza y reflejos de todo aquel tuviese las ganas de fabricarse un arma.

El objetivo de este taller es ayudar a aquellos iniciados en el mundo del softcombat (o los que lo desconocen totalmente) a fabricar una espada de gomaespuma recubierta de cinta americana con la que podrán participar en los torneos de esta modalidad de combate light.
Mediante las directrices de los organizadores podréis conocer los caminos más sencillos para realizar una réplica de alguna espada que os guste (fantástica, medieval europea, medieval japonesa, griega, romana, etc), y solucionar todas aquellas dudas que tengáis con la cola de contacto, la gomaespuma y la cinta americana.

Ubicación: Patio
Organiza: A.L.C. Stronghold
Cuándo:
El sábado día 14 de 10:00 a 17:00 horas.
Participantes: El taller está programado para un grupo de 10 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario