domingo, 16 de mayo de 2010

Actividades: Presentación Zhenoghaia

Zhenoghaia está divida en dos grandes continentes separados por una enorme cordillera volcánica. Pero esta separación se está convirtiendo en historia. Las nuevas tecnologías del Viejo Mundo y de los Estados Unidos de Ansalance han permitido que las razas y culturas del continente oculto dejen de ser desconocidas.

Durante años los Estados Unidos de Ansalance han gobernado el Viejo Mundo en perfecta armonía, pero un déspota presidente ha prohibido la magia en todo su territorio .

Las calles de las ciudades bajo la sombra del manto del nuevo régimen están atentamente vigiladas por las aberraciones humanas desarrolladas en los laboratorios ocultos de la secta que controla al gobierno, utilizando estas creaciones como guardias o como jueces incluso. Otras partes del mundo sin embargo resisten a la creciente ambición del gobierno de los Estados Unidos de Ansalance...


Ven a conocer este apasionante universo con fuertes raíces Steampunk a la presentación que harán sus creadores en Barnalúdica 2010.



Ubicación: Sala Projeccions. Planta 3
Día y Hora: Sábado 29, de 19.00 a 20.00 h
Organiza: Zhenoghaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario